11 feb 2018

Los guías de Toledo organizan rutas solidarias y gratuitas por la ciudad para celebrar su día

EDCM
 

La Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Toledo, integrada en Fedeto, celebra el próximo miércoles 21 de febrero el “Día Internacional del Guía de Turismo” mostrando su profesión a la sociedad en la que trabajan.
Para ello han organizado visitas guiadas, gratuitas y solidarias en la ciudad, con las que los participantes conocerán espacios poco conocidos como el Taller del Moro, el Archivo Provincial o la Iglesia de Santa Eulalia.
Cada asistente a las rutas guiadas y gratuitas deberá donar dos litros de leche o aceite antes del inicio de la ruta, que recogerán los voluntarios de Cáritas Diocesana de Toledo.
Para asistir a las rutas, los interesados deben reservar su plaza en el teléfono 603 420 820 (máximo 4 personas por reserva) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Las rutas comenzarán a las 11:30 horas y a las 15.30 horas del próximo miércoles 21 de febrero, desde la Puerta del Mollete de la Catedral de Toledo. En el claustro se organizará los grupos, las salidas y la donación de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario